Tuesday, August 12, 2008

Dark Knight

Arranquemos con esta pelicula que estuve esperando con ansias,


Christian Bale, cuanto mas veo de este actor, mas convencido estoy de que es el actor indicado para interpretar a Batman, la primera vez que lo vi en American Pysco, ya tenia esa aura de oscuridad que lo acompaña en toda la pelicula.



Heath Ledger, despues de muerto mostro su talento y es reconocido por la gente, como todo artista.

De todos los Jokers que vi en cine o television, el que interpreta Ledger es el mas cercano a como me lo imaginaba, indudablemente el mejor Joker de todos los tiempos.



Aaron Eckhart, sinceramente el nombre no hace que recuerde ninguna pelicula de el, viendo su historial o curriculo, tampoco veo ninguna gran actuacion de el, pero su papel lo interpreta como un actor veterano, ese rencor y esa sed de venganza que tiene al final es un gran atributo.



Michael Caine, otro gran actorazo de antaño, hace el papel de mayordomo, mejor que el viejo que estaba en las Batmans anteriores


Y por ultimo no me puedo olvidar de Gary Oldman, tan bien en sus papeles de malo, como el que hizo en el Quinto Elemento, su papel de Policia lo hace de forma convincente.



Me estaba olvidando de Morgan Freeman, que cada vez que escucho el nombre de el, me acuerdo al Half-life, especialmente ahora que el mes que viene encienden el LHC


Una muy buena historia, muchos actores buenos y excelentes gadgets.


Le doy un 8


Mas informacion aqui.

5 comments:

esteban said...

el mejor guason de la historia (mis respetos a Jack Nich..) .. cuand ohabla sacando la lengua simplemente el chabon: TE DESESPERA. el chiste con el lapiz en la mesa es buenisimo!!!!

Alejandro said...

Esteban, ante todo gracias por dejar tu comentario.
Estoy totalmente de acuerdo con que este es el mejor guazon, igual Jack N, es un capito en cuanto a su nivel actoral.

Inserte nombre aquí said...

Podriamos decir que este el el Batman definitivo. Me muero por ver la que viene con Angelina Jolie como gatúbela y Jhonny Deep como el acertijo.

Alejandro said...

veremos que viene!

HZ said...

Coincido en que es el mejor Guasón de todos... Me gustó más que la primera sólo por cómo actuó este tipo...